lunes, 5 de julio de 2010

FIN JUNIO 2010. QUEDAN 11 MESES

Pues ya se acabó el primer mes, mejor dicho, las dos primeras semanas desde que nos hemos metido en esta historia.

Iremos viendo las evoluciones. En junio:

Natación: El primer día que fuí a nadar apenas aguanté 400 metros; el último hice 40 minutos (no se que distancia, sobre 1700 metros creo, en la piscina me pierdo...) bien, sin agobios y sin terminar cansado. De la técnica, mejor no hablar. Me llegó el neopreno.

Bicicleta: Cuando cogí el primer día la bici no funcionaba nada, así que aprovechando piezas para abaratar costes, me compré una nueva, normalita, nada de carbonos. En el estreno, 20 km en una horita, con un dolor de culo de aupa. El último día 50 km en dos horitas justas. Mi problema son las cuestas, no subo ni aunque me empujen

Correr: Ya llegará....

El jaquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario