lunes, 6 de septiembre de 2010

PRIMERA PARTE TERMINADA....CON ÉXITO

Cuando comencé con esta historia, a montar en bici y nadar, me propuse poder terminar el verano pudiendo hacer 2 km nadando, y 90 en bicicleta. Y se ha consegudo, y creo que con nota.

Hace unos días hice los 2 km de natación en el mar, porque en piscina me reitero, es un auténtico aburrimiento. A partir de ahora, qeu mi hijo empieza el cole, podré ir al mar con más asiduidad a nadar; además, enfrente del trabajo tengo la Playa de las Américas asi que podrés nadar casi todo el año. La natación es pura técnica, me he dado cuenta, y se mejora entrenando eso, técnica, pero a estas alturas....pues no, me niego. Seguiré entrenando para nadar los 3,8 km en condiciones, y 5 minutos más o menos me da igual.

Ayer hice los 90 km de la bici, bueno, al final fueron 95 km. Salimos los cuatro, más un amigo de Francisco (que no creo que repita....). A Luismi y José, que era la primera vez que salían por mi zona de entreno, creo que les sorprendió un poco la dureza jejeje. Yo acabé muy sorprendido porque terminé muy fuerte, de hecho, desde el km 75 subí un puerto de 4 km al 7-8% de media y batí mi récord de la subida, iba muy cómodo, podría haber llegado a más de 100 km sin dificultad, pero tampoco es plan. La bici me gusta, y creo que si bajo 5 kiletes, iré más o menos bien.

Esta semana me la tomaré de medio descanso debido a "logística familiar", y a partir de la que próxima empieza otra fase. ¿Objetivos? A mediados de octubre, un 150 km en bici, y un 3km nadando....Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario