lunes, 11 de octubre de 2010

SOLO OCHO MESES

Solo, o todavia... nada más y nada menos.

En primer lugar, felicitar a los compañeros que el sábado compitiendo, solo falté yo, lo que ma hago se rogar jejeje. En especial a Jose, que debutaba en triathlon y lo hizo con nota.

En las próximas si estaré, la cicloturista Loro parque- siam park, y posiblemente en el maratón de anaga, pruebas que haré por disfrutar y salir de la rutina.

Como decía antes, solo oche meses. La semana pasada llegúe a los 3 km de natación en mar abierto, y bien; nadar apenas cansa, pero me reitero una vez más que es aburrido.

Ayer hice 65 km en compañía de Francisco, pero yo me alargué hasta los 95 km; me cuesta subir un mundo (mi culo gordo no me permite más...) pero llaneando ya me manejo más o menos bien, saco medias más altas y me encuentro cómodo en la bici. Este mes llegaré un día hasta los 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario