lunes, 31 de octubre de 2011

I 1/2 maratón montaña La Victoria




Buff, ahora me explico lo del nombre de la carrera "Castáñate las patas", todavía me están temblando ¡¡¡. Muy buena carrera, recorrido duro duro, todo pa´rriba 13 km y todo pa´bajo otros 10. La gente llegaba tocada muscularmente. Por mi parte con amagos de calambres un par de veces y el último km estuve ahí ahí. Al final 2h40´ y un par de apuntes para otras carreras (tengo que beber y comer más a menudo, me da que 2 geles y unas almendras en el km 13 para casi 3h resultan algo justos, quizás el tema de los amagos de calambres también tienen que ver con esto). Bueno que me enrrollo, después de la carrera ( con alguna parte algo complicadilla, que si no es por unas cuerdas colocadas para la ocasión alguno se despeña je,je) la organización lo bordó dando de comer al personal. Todos sentaditos bajo una gran carpa dando buena cuenta de el pescado salado, papas con mojo y como no, de las castañas asadas, sin olvidar el buen vino de la zona, vamos, un lujo. Para terminar felicitar a los compañeros de equipo, menudo nivel: Miguel, Carmelo, Susana y a los que desde fuera no quisieron perderse la prueba, lo dicho un equipazo, Tenerife Trail.
Clasificación 10km 22km
Fotos 1 2 3

1 comentario:

  1. Si es que los que diseñan los recorridos de las carreras cada vez están más locos. ¿a dónde vamos a llegar? ¿a dar tirabuzones en el aire?. El objetivo es machacar a los corredores, reventarlos muscularmente y luego verlos sufrir mientras desde la organización se sonríen con cara de niños malos.

    ResponderEliminar