domingo, 28 de abril de 2013

De tapas, cañas y kms por Madrid

Qué frío he pasado hoy en Madrid, ya comentaré algo de la carrera, alguna cosa desastre total como los camiones donde se dejaba la ropa, de verdad, peor imposible. Lo dicho, menos mal que no llovió, hubiera sido espantoso. Dejo el enlace a la retransmisión integra de la prueba que emitió esta mañana RTVE por TDP.

2 comentarios:

  1. Macho, no nos hemos visto...
    La verdad es que este año se les ha escapado de las manos lo de la organización. Yo visto lo que ví en la feria el dia anterior, a las 7:30 estaba dejando la bolsa de los primeros. Y mis peores augurios se cumplieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je yo hasta las 8:52 no me cogieron la bolsa, un absoluto caos, luego a correr, calentar, entrar por donde se pudo y media carrera adelantando a gente. Ni te cuento la retirada en meta, varios corredores se subieron al camión a repartir, a ordenar, a grito pelao, cientos de bolsas por los suelos, todavía no entiendo como encontramos las nuestras (todo esto en el camión 11, no sé los otros). Llegué sobre las 3 a la feria y terminé de comer a las 16:30 menudas colas para todo, lo dicho desastre absoluto en cuanto a la gestión de los participantes. Eso sí los calamares, cañas, etc por Sol-Plaza Mayor el sábado y las croquetas, tajadas de bacalao y más cañas por Preciados del domingo no me las quita nadie je,je. Hablamos y a ver si nos vemos en la próxima, un saludo Gonzalo

      Eliminar