jueves, 22 de julio de 2010

SEGUIMOS AVANZANDO

Pues mientras mis compis se entretienen con competiciones varias (a mi solo me gusta correr maratones), yo sigo a lo mío, nadando, montando en bici y corriendo.

Ando de tiempo fastidiado, porque Rubén está sin cole, y aunque por la mañana está de "granjero", el ser autodependiente en el trabajo me hace en verano cambiar planes de un día para otro.

Estoy contento porque voy mejorando.

Ayer hice 1500 metros nadando y no me cansé; no se el tiempo, sobre 28-30 minutos, pero me da lo mismo. Por cierto, sigue sin gustarme nadar, y menos en piscina; cuando nado en el mar es más ameno, pero en piscina me aburre...

La bici es diferente. Es un deporte que me ha gustado de siempre, ya desde pequeño veía los reportajes del tour con Arroyo dando leña en la montaña...Y, la verdad, le estoy pillando gustillo; es duro, más que correr (también depende de la intensidad, claro), pero por donde vivo o subes, o sigues subiendo....Hoy me he hecho 65 km y me he encontrado muy bien, terminando con sensaciones de poder seguir.

Lo de correr es mi relajación jejeje. Salgo los sábados y domingos antes de ir a currar, una horita, relajado, disfrutando. Esto si lo se hacer.

Ya queda menos

El jaquero

1 comentario:

  1. Pues ayer fui con Luismi a nadar en la piscina y no me veo haciendo 1500 metros seguidos en mucho tiempo. También pienso que es aburrido.

    Jose.

    ResponderEliminar